domingo, enero 28, 2007

una de... "os echo de menos"

¿no os ha pasado nunca que pese a estar rodeado de gente con la que estás muy a gusto extrañas el cariño de los tuyos, los de siempre? así estoy yo. últimamente no sé qué me pasa, pero estoy necesitado de cariño. es cierto que realmente te das cuenta cuando el tiempo aprieta y las cosas están más cuesta arriba, pero te das cuenta.

ahora estoy en ese momento en que bajaría al salón y me tiraría en el sofá con mi padre, me tumbaría apoyando la cabeza en su amoroso tripón y esperaría a que él me estrujara con su brazo... creo que es una de las escenas que más echo de menos; o mi madre pidiéndome un abrazo de oso, o tirado en el sofá viendo la tele con mi hermana disfrutando de nuestra "independencia" en el piso de arriba... jejeje.

no sé, ese tipo de cosas que no era consciente de que me gustaban tanto.

quiero ver mi playa Malva-rosa por las mañanas y por las tardes. ¿dónde están mis paseos, mis tés con los amigos, mis cervezas y más cervezas con más amigos y amigos... todos esos momentos que a uno le hacen sentir que está disfrutando de la vida? todo eso lo echo de menos.

esto no es un "me arrepiento de haber venido aquí", EN ABSOLUTO. estoy contentísmo de este cambio de aires, de lugares y de gentes, pero no quiero hacer creer que he hecho borrón y cuenta nueva. he hecho cuenta nueva, pero no borrón.

pero bueno, tranquis, que ahora me pongo un poco del tito Bob M. y enseguida enseguida me vuelve el buen rollito...


EVERY LITTLE THING'S GONNA BE ALRIGHT... DON'T WOORY


besos y abrazos, de los gordos gordos... desde la distancia.


os quiero (por si no os lo suelo decir).

14 comentarios:

werdu dijo...

sabes perfectamente que aqui tambien se te echa de menos. Puedes estar lejos pero no lo sufuciente como para librarte de mi!!!! jajajaja


Animate wapo

Anónimo dijo...

Luego dirás que te doy caña y esas cosas, pero quiero hacerte notar que echas de menos las cervezas DOS VECES... Borracho!!! Ja ja ja. En vez de tanto calientaleche y tanta tontería, te tendrías que haber pedido por Reyes un tirador portátil pa tu cuarto. Menudas noches de estudio nos íbamos a pegar... Un abrazo cercano.

ViTi dijo...

os traslado todos los comentarios que me han llegado al correo en lugar de al blog. aún no entiendo porqué.. :D

Anónimo dijo...

Animo señor. Que dentro de poco estaras ya en valencia, tomando esas cervezas que tanto te gustan de cafe alameda. Piensa que dentro de un mes y pico son fallas, y esperamos estes en Valencia.

Anónimo dijo...

Querido Viti, Aún no se muy bien si este mensaje llegará al blog o a tu correo. Q identificada me he sentido con tu comentario, a mi me pasa exactamente lo mismo. Es una sensación extraña, verdad? Desde aquí al lado, millones de besos y ánimo en esta época.Ale :)

Anónimo dijo...

X AKI TB T EXAMOS MUCHO DE -!!MUCHO ANIMO Y A VER SI NOS VMS PRNTO!!UN BESAZO ENANO!!

ViTi dijo...

entre blanquita y yo hemos descubierto el problema por el que me llegaban los mensajes al correo en lugar de al blog. es porque debéis haber pulsado el sobrecito que pone al lado de COMENTARIOS, en lugar de pulsar sobre COMENTARIOS, eso creo.

pero bueno, ante todo agradezco sentir la cercanía de todos. los que estáis por aquí, más cerca, y los que estáis más lejos (menos mal que no me perdía barrio sésamo). se agradece mucho ver que tienes buena gente a tu alcance.

werdu, manu, álex, ale y blanquita... gracias por ser tan rápidos en estar ahí.

miles de besos para cada uno.. miles!!

Anónimo dijo...

Para los que estamos aquí, en la otra cuenta de tu vida, también se nos hace raro no poder tomarnos una cerveza contigo al lado del mar, muriéndonos de frío por la humedad, pero felices de compartir ese momento con nuestro leonés favorito.OHHHHH!!!!
No sé, supongo es cierto que te pierdes algunas cosas por aquí, pero también ganas experiencias y personas nuevas a tu vida que te aportan mucho.Y eso merece la pena.
Así que no te preocupes, disfruta de tu nueva vida y asume que librarte de tu familia y de los borrachos y pesados de tus amigos de siempre, te va a costar más que una simple temporada en Madrid. Jejeje!!!
Un beso para el Rey del Reggae.

PD: Yo también tengo un blog (clandestino, por supuesto) y ahora me toca hacer una web, que horror!!!

Anónimo dijo...

Hola Xic!!!
Como ya te dije ayer, mucho cariño familiar desde Valencia!!!
Ya ves, tú echando de menos ésto y yo haciendo peripecias con mis vacaciones para ver dónde y cuándo puedo irme unos días pero en plan relax, de tirada total, de estar de "estrangis" en algún lugar y lo malo es que al no tener "liquidez" sólo se me ocurre León, y ya sabes, o se va de incógnito o es peor que quedarte en Valencia con eso del rollo "visitas", es lo malo de tener una familia tan familiar, valga la redundancia!Estic que no puc mes!!!!Sinó ya sé que siempre me queda eso de colarme por tu ventana que sabes que tanto me gustaría, jajaja (nota para los lectores: soy su hermana, y no, no va de rollito incesto!!).
Por cierto, ayer, en la casa rural de Vejer nos sirvieron el desayuno con un calientaleches como el tuyo!!!!Vamos, uno de los mejores inventos del siglo!!!Manuel, yo creo que el tirador portatil no es competencia, donde esté un buen calientaleches!!!jajaja.
Bueno,pues muchos miles de besos para el más guapo de todos mis hermanos.

Anónimo dijo...

Ais...la melancolía....esa música que resuena en nuestro interior cuando echamos de menos aquello que apreciamos y queremos.

Ánimo para los parciales y un beso enorme desde Bilbao...

La "rubi" isleña.

Itxa

Anónimo dijo...

Hola niñoooooo!!!! Cómo van esos exámenes?? Espero que muy bien!!!
Por aqui por valencia estamos pasados por agua, que rollo de lluvia pero bueno se lleva como se puede, supongo que por los madriles será peor, así que abrigate!!
Pues nada sólo mandarte unas frasecillas para que veas que nos acordamos de ti por tierras Levantinas!!
un besazo enorme!! y MUCHO ÁNIMO QUE YA QUEDA MENOS!!! blanquita

ViTi dijo...

holas!!

clarita, el reggae hizo su efecto.

ani, yo te hago un hueco aquí.

itxa, viva isla.

blanquita, gracias por re-acordarte de mí.

GRACIAS A TODOS, ME DEMOSTRAIS QUE TENGO RAZÓN AL ECHAR DE MENOS!! JAJAJAJA...

y bueno, que sepais que aunque me quejo, también hay buena gente por aquí.

rebesssssssssssos

werdu dijo...

eyyy que parado esta esto no?? jolin...quiero que acabes los examenes ya!

me llamaste el viernes? estaba en una timbalada!!

Bueno parlemª

MUUUUAAAAAAAAAAAAA

piti dijo...

chiquitin!!! aunque acabo de hablar contigo no queria ponerme a estudiar sin mandarte unas palabrejas desde valencia. aun te quedan unos poquillos examenes asi que ANIMO!!! y aunque estes a 354 km exactamente de aqui no lo parece, ya que aqui sigues estando en la cabecilla de todos. un besito muy muy fuerte un nunca olvides que en valencia se te quiere muuuuuucccchhhhoooo!!!!