sábado, enero 27, 2007

Comme-ci, comme-ça...

Malas fechas... en el caso de la mayoría los exámenes están bajo vuestros pies. En mi caso, están a la vuelta de la esquina, cual puta preparando el asalto al viandante.
Como se suele decir, espero que Dios reparta suerte, porque como reparta justicia... Para animarse uno, siempre es bueno tener un aliciente post-exámenes para animar. Este año el mío es una escapada a Bélgica & Holanda. ¡¡Qué ganas de abrazar una buena farola!! Ya contaré, si me acuerdo.
Por último, os dejo una instantánea de lo que se ve desde mi habitación en estos fríos días...

(Navacerrada desde la R3)


...ahí queda.

Suerte a los que se examinan y ánimo a los que trabajan. ¡¡A los demás no os quiero ni ver!! jejeee...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año y todas esas cosas que se suelen decir por estas epocas, aunque con algo de retraso.
Bueno, en realidad eso del retraso es relativo, porque siempre me he preguntado hasta cuando se le puede felicitar a alguien el año nuevo, hay algun plazo, una fecha limite... Espero que con tu sabiduria me puedas contestar!!
Ya sabes que en mi situación no tngo examenes a la vuelta de la esquina, si no mas bien tengo a la "puta" (como tu dices), acechandome todos los dias. Solo espero que te vayan muy bien los examenes. Y dios ya repartira lo que tenga que repartir.
Y finalmente decirte que la instantanea desde tu habitacion es muy bonita, pero no eres el único que ha visto la nieve con esta ola de frio. Sin ir mas lejos el otro dia aqui en valencia granizo y la plaza del ayuntamiento se cubrio con un manto blanco! No me das envidia, y mas aun sabiendo que seremos compañeros en San Glorio!!

Un abrazo uy fuerte.
Mimi.

ViTi dijo...

ese mimi!!!

qué alegría saber de ti por estos parajes. sólo espero que tengas mucho ánimo con tus asuntos, que bien gordos que son.

gracias por la felicitación de año nuevo, se agradece, e igualmente para ti. yo creo que el plazo límite debería ser... durante enero?? venga, así queda. jajaja.

ya me dijeron que por VLC también ha estado rascando bien, así que abrígate y no cojas frío.

un abrazo muyyyyyyyyyy fuerte...

...y siempre nos quedará S.Glorio. ;)